Más de 20 años diseñando y creando alianzas en Reus.


Llevamos más de 20 años diseñando y creando alianzas de boda realizadas  de forma artesanal. Joyas únicas elaboradas de forma exclusiva y personalizada para cada pareja.

Alianzas de boda en oro blanco, en oro amarillo, en oro rosa y todas hechas a mano en nuestro taller de joyería de Reus.

Creatividad, diseño, experiencia, compromiso y profesionalidad. 

 

CONSEJOS PARA LA ELECCIÓ DE ALIANZAS DE BODAS.
Son muchas las variables a tener en cuenta en el momento de elegir las alianzas de matrimonio, es una joya que nos acompañara durante muchos años. Hay que tener en cuenta el diseño, estilo, los materiales, su durabilidad y el precio.
En LARA joies damos la posibilidad de personalizar tu alianza, eligiendo la forma, color, el tipo de material i el tipo de grabado que puede ser interior o exterior en función de vuestro gustos. 
También si lo deseáis podéis ver la evolución de vuestras alianzas desde principio a fin.
El material más utilizado es el oro amarillo de 18 KT, pero también cada vez hay más parejas que escogen el oro blanco y rosa tanto en brillo como mate. Nuestra especialidad es trabajar el oro con texturas dándole una vistosidad más personalizada. Son alianzas artesanales, realizadas a mano convirtiéndolas en alianzas únicas y personalizadas.
Al tratarse de una joya de uso diario que os acompañara el resto de vuestra vida y tiendo en cuenta vuestro estilo de vida aconsejamos que vuestra alianzas sean cómodas de llevar, teniendo en cuenta vuestros hobbies, vuestra vida laboral.