Información


En LARA joies nuestra vocación es la joyería cuidando todos los detalles, para hacer cada joya irrepetible. 

En nuestro taller artesanal cada joya es única y exclusiva e incorpora detalles y matices que las diferencian de otras marcas.

LARA joies, esta formado por un pequeño equipo de personas Jordi y Angel  en el que nos encargamos del diseño, elaboración y comunicación de LARA joies. Nuestra experiencia académica y profesional en el oficio nos permite acabar la joya sin intermediarios, desde el diseño pasando por su elaboración, clavado de las gemas y finalizando con su pulido.

LARA joies dispone de colaboradores provinciales que nos proveen de los materiales, gemas y fornituras necesarias.

Todas ellas provienen de fuentes seguras de la Unión Europea y del reciclado de metales nobles, colaborando con la economía circular para un mundo más sostenible.

LARA joies es una marca de joyas artesanales y personalizadas donde todas sus joyas están realizadas a mano una a una. Garantizamos esa calidad artesana como nuestra máxima, tanto en la elaboración como en el acabado.

Nuestra marca LARA joies nace con el deseo de ofrecer una joya diferente como alternativa a las grandes marcas. Somos expertos en el sector de la joyería  y la personalización artesanal de cada joya.

Nuestra voluntad y mayor deseo es ofrecer un diseño exclusivo y esa personalización que hacen a la pieza LARA joia como una joya única.

Buscamos ese diseño personalizado y al mismo tiempo seguimos comprometidos con la economía circular, que forma parte de nuestra ADN.

BUSCAMOS SIEMPRE LA EXCLUSIVIDAD Y LA PERSONALIZACIÓN.

Siempre nos esforzamos para conseguir materializar sus deseos, sentimientos y emociones con nuestras LARA joies.